BANCA

Rodrigo Uría, nuevo socio de Clifford Chance

Noticia

Con efecto 1 de Mayo, Uría pasará a integrarse en el Partnership de la firma formado por 581 socios a nivel global, 22 de los cuales están en España.

Rodrigo-Uria_EDEIMA20150430_0001_1.jpg

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Rodrigo se incorporó a Clifford Chance como abogado en el año 2000. Está especializado en operaciones de financiación incluyendo préstamos sindicados, financiaciones estructuradas, financiación de adquisiciones y de proyectos y reestructuraciones. Con más de 15 años de experiencia, participa activamente en el asesoramiento tanto a entidades españolas como a inversores internacionales y es experto en cuestiones regulatorias vinculadas al complejo funcionamiento de los mercados financieros.

Jaime Velázquez, socio director de la firma en España, señala: "Es un orgullo anunciar el nombramiento de Rodrigo como resultado de su brillante trayectoria profesional. En el entorno actual, contar con el mejor equipo e invertir en áreas estratégicas sigue siendo un pilar fundamental en nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Rodrigo cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado y de la regulación y su aportación resulta esencial en nuestra apuesta por el crecimiento, por la excelencia y por el talento para seguir avanzado en nuestra estrategia."

Clifford Chance ha nombrado este año 25 nuevos socios a nivel global con el objetivo de seguir invirtiendo en el crecimiento de las áreas estratégicas para dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan los clientes y a la continua evolución de la demanda del mercado.