Conócenos

INMOBILIARIO

Rödl & Partner participa en la Feria del mercado inmobiliario que se celebra en Cannes

La sucursal en España de la firma internacional estará presente en Cannes desde hoy hasta el 17 de marzo a través de su departamento de Derecho Inmobiliario.

  • Imprimir

Inmobiliario,piso,vivienda

Rödl & Partner participa un año más en la feria inmobiliaria MIPIM con Ana Sacristán, directora del Departamento de Derecho Inmobiliario, como representante en los stands de las ciudades españolas de Madrid y Barcelona. En esta edición, Rödl & Partner patrocinará tres eventos durante los días en los que transcurre el salón: Beer&Football (martes, 14); la quinta edición del Spanish Wine (miércoles, 15) y Farewell Cocktail (jueves, 16).

Los inversores internacionales continúan teniendo gran interés en el inmobiliario español” señala Ana Sacristán, “por lo que esperamos gran número de visitantes en los stands de las dos ciudades españolas más importantes. Además, este año contamos con la presencia del ICEX y del SAREB”.

MIPIM, la feria inmobiliaria más importante del mundo, reúne a los actores más influyentes de todos los sectores internacionales vinculados a la propiedad inmobiliaria: oficinas, residencial, retail, salud, deporte, logística e industria. Este año contará con más de 23.000 participantes y 5.300 inversores de 90 países. Durante la edición 2017, se celebrarán además más de 100 conferencias sobre el sector y se habilitarán múltiples espacios de networking en eventos sociales y sesiones de presentación para conectar a expertos, inversores o socios potenciales entre las más de 2.600 empresas expositoras.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17