Conócenos

JORNADA

Rödl & Partner organiza un seminario sobre las oportunidades de inversiones en inmuebles turísticos en España

Rödl & Partner en colaboración con Arditecnica, empresa de gestión de proyectos arquitectura e ingeniería, ha organizado un seminario sobre la oportunidades de inversiones en inmuebles del sector turístico en España. El seminario se celebra dentro del marco de la EXPO REAL 2012 que comienza el próximo día 8 de Octubre en Munich.

  • Imprimir

El seminario tratará del mercado inmobiliario español y analizará también el "Banco Malo". Georg Abegg, Socio Director de Rödl & Partner en España, Ana Sacristán, socia asociada de la firma y la abogada Magdalena Bertram explicarán las peculiaridades del Derecho Inmobiliario español, los contratos de gestión para instalaciones hoteleras y las consecuencias del nuevo acuerdo de doble imposición fiscal. Georg W. Trittel y Frederic J.M. Merkel, de Arditecnica, explicarán dos casos concretos de proyectos hoteleros.

"El marco de la Expo Real en Munich es perfecto para poder explicar a posibles inversores las posibilidades que se abren en el mercado hotelero español para inversiones extranjeras," comenta Ana Sacristán, experta en derecho inmobiliario español. "Desde Rödl & Partner con la colaboración de Arditecnica, queremos presentar de forma muy concreta cómo y dónde puede haber oportunidades para inversores en España," concluye Sacristán.

"España sigue siendo atractiva para la inversión extranjera y sobre todo alemana. El sector hotelero brinda muchas oportunidades que presentaremos en el seminario," resume Georg Abegg, socio director de Rödl & Partner en España.

Sobre Rödl & Partner

Rödl & Partner, es una firma internacional especializada en el asesoramiento legal, tributario y financiero (auditoría) con presencia en 87 ciudades de 39 países, que cuenta en la actualidad con más de 3.200 profesionales. El objetivo principal de Rödl & Partner es el asesoramiento de la empresa y grupos de empresas en todas sus vertientes y principalmente en el desarrollo de sus actividades internacionales. Cada cliente recibe de nuestros profesionales un trato individualizado y la expertise que requiere cada uno de los asuntos. Nuestra filosofía empresarial se centra en la labor en equipo, la calidad del servicio y el asesoramiento individualizado a la medida de las necesidades de cada cliente.www.roedl.com/es

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17