Conócenos

FISCAL

Rödl & Partner explica la nueva obligación de declaración de bienes situados en el extranjero

Rödl & Partner ha explicado la nueva obligación de declaración de bienes situados en el extranjero en dos conferencias muy concurridas en Barcelona y Madrid. En ambas sesiones el público asistente ha aprovechado la ocasión para aclarar sus dudas y debatir con Ignacio del Val, socio de Rödl & Partner, sobre la aplicación de la reciente norma.

  • Imprimir

Ignacio del Val, socio de Rödl & Partner, abogado y asesor fiscal, hizo una breve pero intensa exposición sobre los cambios que introduce la Ley 7/2012, del 29 de octubre en materia de obligar a declarar bienes situados en el extranjero ante un muy atento grupo de extranjeros directivos de empresas multinacionales.

"Es importante cumplir correctamente con la obligación de declaración de información de los bienes y derechos situados en el extranjero, con el fin de evitar los efectos de los artículos 39.2 de la Ley del IRPF y 134 del TRLIS en cuanto a la no aplicación de la prescripción," subraya Ignacio la importancia de la normativa que incluye un régimen de sanciones específicas. El plazo para la presentación comenzará el próximo uno de Febrero y terminará el 30 de Abril.

Tanto en Barcelona como en Madrid, la sesión de preguntas por parte de los participantes se alargó durante más de una hora por la enorme demanda de información de los asistentes.

Sobre Rödl & Partner

Rödl & Partner, es una firma internacional especializada en el asesoramiento legal, tributario y financiero (auditoría) con presencia en 87 ciudades de 39 países, que cuenta en la actualidad con más de 3.200 profesionales. El objetivo principal de Rödl & Partner es el asesoramiento de la empresa y grupos de empresas en todas sus vertientes y principalmente en el desarrollo de sus actividades internacionales. Cada cliente recibe de nuestros profesionales un trato individualizado y el expertise que requiere cada uno de los asuntos. Nuestra filosofía empresarial se centra en la labor en equipo, la calidad del servicio y el asesoramiento individualizado a la medida de las necesidades de cada cliente.www.roedl.com/es

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17