Conócenos

JORNADA

Rödl & Partner celebra la cuarta edición del Foro de Mujeres Directivas en el Entorno Empresarial

Paula Fernández-Ochoa, socia fundadora de +MoreThanLaw, ha sido la invitada del coloquio "Marca personal: tu sello de identidad y ventaja competitiva" celebrado en la sede barcelonesa de Rödl & Partner.

  • Imprimir

Paula Fernández-Ochoa, fundadora y socia directora de +MoreThanLaw, y Ariana Arenas, associated partner de Rödl & Partner Paula Fernández-Ochoa y Ariana Arenas

Rödl & Partner, despacho internacional con presencia en 49 países y con oficinas en Barcelona y Madrid, ha celebrado el cuarto encuentro del Foro de Mujeres Directivas en el Entorno Empresarial con un enorme éxito de convocatoria que afianza estos encuentros como uno de los foros más esperados por directivas y empresarias.

Bajo el título "Marca personal: tu sello de identidad y ventaja competitiva", la ponencia y posterior debate, al que han asistido una treintena de mujeres directivas de distintos ámbitos, ha sido protagonizado per Paula Fernádez-Ochoa, socia fundadora de la consultoría marketing jurídico, gestión de despachos y marca personal +MoreThanLaw. El foro, como en sus anteriores ediciones, ha sido presentado y moderado por la abogada Ariana Arenas, Associate Partner en Rödl & Partner.

Fernández-Ochoa, experta en branding, comunicación corporativa y marketing jurídico, ha destacado cinco atributos para que "una marca personal sea potente: calidad, autenticidad, diferenciación, conectividad y constancia". Con estas cualidades, "conseguimos la credibilidad" de nuestra marca personal, ha asegurado Fernández-Ochoa.

El objetivo de este foro impulsado y organizado por Rödl & Partner es reflexionar, a partir de la experiencia personal de mujeres directivas, sobre su situación actual en nuestro país y su perspectiva respecto al entorno económico que estamos viviendo. La moderadora de estos encuentros, Ariana Arenas, Associate Partner de Rödl & Partner, ha destacado "la satisfacción por la gran acogida que están teniendo las cuatro ediciones del Foro de Mujeres Directivas que ya hemos celebrado en Barcelona. Creemos que es un encuentro que se halla ya consolidado de cara a futuras ediciones".

Las anteriores ediciones del Foro de Mujeres Directivas de Barcelona de Rödl & Partner contaron con la presencia de ponentes de la talla de María Cordón Muro, CEO del Grup Hospitalari Quirón, en la primera edición, Núria Basi, presidenta de Basi S.A. i d'Armand Basi S.L., en el caso del segundo encuentro; y de Mireia Ranera, socia directora de Íncipy, en la tercera edición.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17