Rock and Law

Rock and Law celebra su tercera edición

Noticia

En esta ocasión, la Asociación Mensajeros de la Paz y su proyecto de comedores, dirigidos a niños y padres, será el proyecto beneficiado con la recaudación total.

shutterstock_1029100429

Rock and Law es un evento musical solidario promovido por la Fundación Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Garrigues y la Fundación Profesor Uría, destinado a financiar proyectos relacionados con la infancia y las personas más desfavorecidas. Anne Igartiburu será en esta ocasión la encargada de presentar el que ya es conocido como el concierto de rock de los abogados/as.

En su tercera edición, participarán un total de seis bandas de rock, integradas por abogados y abogadas que provienen de diez despachos líderes en España: Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Laso & Asociados y Uría Menéndez. Todos ellos tomarán el escenario para ofrecer un espectáculo rockero único, solidario y tremendamente divertido.

Los fondos recaudados en esta ocasión se destinarán a la Asociación Mensajeros de la Paz, fundada y presidida por el Padre Ángel García Rodríguez. En concreto, se financiará el Comedor Social para niños y sus familias que esta Asociación posee en el barrio de La Latina de Madrid. Un centro donde las familias sin recursos, además de comida, pueden encontrar apoyo y orientación escolar para sus hijos.

Las entradas del concierto se pueden adquirir en el site oficial del concierto en Internet (www.rockandlaw.org), que recoge además información
detallada de los grupos y despachos participantes, patrocinadores, curiosidades, etc. Rock and Law vuelve a estar listo para ofrecer un espectáculo rockero único, solidario y tremendamente divertido.