Conócenos

FISCAL

Roca Junyent incorpora a Raúl Salas como socio del Departamento Fiscal en Madrid

Raúl Salas cuenta con una dilata experiencia profesional de 27 años en materia fiscal en grandes firmas como Baker McKenzie o PwC.

  • Imprimir

Raúl Salas, Elena Ferrer-Sama,Carlos Blanco, Pilar Vacas y Joan Roca

El despacho de abogados Roca Junyent ha incorporado a su oficina de Madrid a Raúl Salas como socio del Departamento de Fiscal. Raúl Salas ha sido hasta ahora el socio director de Corporate Tax de Baker McKenzie en Madrid, firma a la que llegó hace más de 13 años tras haber iniciado su carrera en PwC.

Se incorporan junto a Salas dos de sus principales colaboradoras: Elena Ferrer-Sama y Pilar Vacas. El nuevo equipo reforzará el Departamento Fiscal de Madrid aportando valor en sus principales áreas de especialidad, que incluyen la planificación tributaria a empresas, tanto a nivel nacional como internacional, los precios de transferencia y el asesoramiento fiscal en operaciones corporativas.

Raúl Salas es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Master en Asesoría Fiscal por Comillas ICADE.

"La llegada de Raúl Salas y su equipo es un ejemplo más de la firme apuesta de Roca Junyent por incorporar el mejor talento del mercado. Es un placer que haya decidido unirse a nuestro proyecto, basado en la experiencia, el rigor, la vocación de servicio y la apuesta firme por la innovación" asegura Joan Roca, Presidente Ejecutivo de Roca Junyent.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17