Conócenos

LEGAL

Roca Junyent colabora con la Cámara de Comercio de Brasil España a través del Comité Jurídico-Fiscal

Roca Junyent ha coordinado el Comité Jurídico-Fiscal, grupo de trabajo creado por la Cámara para tratar los aspectos jurídicos y fiscales que tengan impacto en las relaciones comerciales entre ambos países.

  • Imprimir

João Cavalcanti, Santi Pagès y Roberto Quiroga

Roca Junyent ha sido el despacho encargado de la coordinación del Comité Jurídico-Fiscal de la Cámara de Comercio Brasil España (CCBE) durante el año 2015. Esta labor de coordinación de carácter anual, ha sido dirigida por los socios de Roca Junyent y coordinadores del Latam Desk, José Luis Yus y Santi Pagès, junto con María Isabel González, José Manuel Novo y Lourdes Amigó de Bonet, el cual tuvo la finalidad de coordinar el grupo de trabajo creado por la Cámara para tratar los aspectos jurídicos y fiscales que tengan impacto en las relaciones comerciales entre Brasil y España.

Desde su nombramiento, la firma ha colaborado en el Comité Jurídico-Fiscal, grupo de trabajo creado por la Cámara para tratar aspectos jurídicos y fiscales y estrechar lazos a través de acciones entre ambos países durante un año complejo para Brasil, tanto en lo económico como en lo político, pero que según aseguran tanto desde la Cámara como desde Roca Junyent, no sólo ha implicado retos sino oportunidades.

Entre las acciones desarrolladas destacan: el desayuno dedicado a las oportunidades de inversión en tiempos revueltos, la nueva fase del Programa de Inversión en Logística (PIL), el análisis de las oportunidades de inversión en Brasil en los servicios de asistencia a la salud (Ley 13.097 de 19 de enero de 2015), así como las novedades normativas sobre licitaciones y PPPs y la Venta de la Unidad Productiva en concurso de acreedores en España y Brasil.

Según José Luis Yus Respaldiza, responsable en la oficina de Madrid del Latam Desk de Roca Junyent: "Ha sido una gran satisfacción haber trabajado durante el pasado año junto con la Cámara de Comercio Brasil España y los vicecoordinadores del Comité y lo volveríamos a hacer porque desde Roca Junyent y en especial desde el Latam Desk, creemos que es muy importante tender puentes con Latinoamérica".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17