El Derecho

Conócenos

INCORPORACIÓN

Roberto Janeiro, nuevo responsable de Herrero & Asociados en Galicia

El despacho de abogados HERRERO & ASOCIADOS, especialistas en propiedad industrial y patentes, ha nombrado como nuevo director de su oficina en Galicia a Roberto Janeiro, profesional de la propiedad industrial con más de veinte años de experiencia en el sector.

  • Imprimir

Roberto Janeiro Roberto Janeiro

Con esta nueva incorporación, la firma continua su línea de expansión y promoción constante así como su vocación de servicio a los clientes atendiendo sus necesidades de una forma más personalizada y cercana. La oficina en Galicia de Herrero & Asociados se ubica a partir de ahora en la ciudad de Vigo.

Roberto Janeiro (Toronto, 1968) tiene una amplísima experiencia en el campo de la propiedad industrial y con el día a día de las empresas gallegas y sus necesidades en este campo.

Durante 24 años fue responsable de la oficina en Galicia de dos reconocidas empresas de propiedad industrial. En toda su trayectoria profesional ha desarrollado una intensa actividad como consultor en propiedad industrial para las empresas gallegas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17