Conócenos

LEGAL

Roberto Arregui, nuevo director financiero de Lantek

La empresa alavesa, Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones software para la industria del metal, anuncia el nombramiento de Roberto Arregui como nuevo Director Financiero de la compañía.

  • Imprimir

Roberto Arregui Roberto Arregui

Roberto Arregui tiene una amplia experiencia en puestos directivos en compañías tanto nacionales como multinacionales del sector industrial y químico, así como de la banca. Ha trabajado en la compañía Montefibre, multinacional industrial del sector textil y químico de origen italiano, donde ejerció como controller y responsable financiero-administrativo, y de donde procede. Con anterioridad, estuvo al frente de la dirección financiera y administrativa de Giovanni Bozzetto, multinacional del sector químico donde, además, realizó las funciones de controller y fue gerente durante tres años.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y la Universitat Oberta de Catalunya, Roberto Arregui es economista colegiado y también posee una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Lincoln de Reino Unido, y un master en Economía.

Tras su nuevo nombramiento, el directivo liderará el departamento financiero de Lantek, que da soporte a su red de 22 delegaciones distribuidas a lo largo de 15 países, y que alcanzó un volumen de negocio de 11,99 millones de euros en 2011.

Sobre Lantek

Lantek es una multinacional líder mundial en desarrollo y comercialización de soluciones software para la industria del metal y el sector de la máquina-herramienta. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes, han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria (Álava), a convertirse en el referente global de la industria con sus soluciones CAD/CAM/MES/ERP. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 12.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 15 países, así como una extensa red de distribuidores con presencia a todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2011 el 83% de su facturación.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17