El Derecho

Conócenos

MADRID

Ernst & Young anuncia la renovación de su marca corporativa

La nueva identidad visual, más sencilla, sólida y contemporánea, incorpora además el lema "Building a better working world", que será el eje de la cultura empresarial de la Firma.

  • Imprimir

José Miguel Andrés José Miguel Andrés

Para José Miguel Andrés, presidente de EY en España, "la nueva marca refleja de forma clara, sólida y directa los valores con los que trabajamos y actuamos, cuyo pilar es ayudar a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación: con nuestros clientes, con nuestras comunidades y con todos nuestros stakeholders. Ese es el propósito que subyace en nuestra nueva identidad visual y que respalda la forma de actuar de los más de 167.000 profesionales de EY en todo el mundo".

En España, la división legal y fiscal de la Firma adoptará también la nueva marca corporativa como EY Abogados. No obstante, Ernst & Young y sus distintas sociedades seguirán manteniendo sus denominaciones actuales a efectos legales.

Mark Weinberger

El rediseño de la marca coincide con el nombramiento efectivo de Mark Weinberger como nuevo presidente de EY a nivel mundial para los próximos años, sucediendo en el cargo a Jim Turley, quien se retira tras haber presidido la Firma desde 2001. Anteriormente, Weinberger fue el máximo responsable del área Fiscal tanto a nivel Global como para la región de América, así como miembro del Comité Ejecutivo Global y de América. El nuevo presidente posee una amplia experiencia en EY, donde ha trabajado para los principales clientes y ha sido miembro del Comité Directivo de Mercados a nivel Global, así como del Comité de Políticas Públicas.

Mark Weinberger cuenta también con una amplia experiencia en el sector público, destacando su labor como asesor del secretario del Tesoro de Estados Unidos, bajo la presidencia de George W. Bush y en el Consejo de Seguridad Social bajo la presidencia de Bill Clinton.

Para Weinberger, "es un privilegio poder dirigir una Firma como EY en un momento tan importante como el actual y con tantos retos por delante. A lo largo de sus cien años de existencia, EY se ha forjado una reputación basada en su compromiso con la calidad, la confianza y la integridad. Estamos construyendo nuestra historia y nuestra reputación para crear nuestro futuro".

Respecto a la nueva cultura corporativa de EY, el nuevo presidente mundial asegura que "sabemos que la construcción de un entorno mejor en todos los ámbitos es un objetivo ambicioso, pero es un reto muy importante que vamos a afrontar y que va a centrar todo lo que hacemos como organización".

A pesar de los cambios en la imagen de la Firma, los valores EY permanecen, tal y como explica Weinberger: "los valores básicos de nuestra organización definen quiénes somos y seguirán siendo la piedra angular de nuestra cultura. Nuestra gente demuestra integridad, respeto y trabajo en equipo, y tiene la energía, el entusiasmo y el coraje para liderar y construir relaciones basadas en hacer lo correcto".

El nuevo presidente destaca que "acortar nuestra marca permite unificar y simplificar su utilización en todas las líneas de servicio de EY en el mundo, así como mayor comodidad para los clientes. Nuestra nueva marca y logotipo demuestran con claridad lo que somos, al tiempo que refleja la meta que nos hemos fijado: ser la firma número uno en nuestra profesión".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17