Conócenos

EXPANSIÓN

Reclamador inicia su expansión multisectorial en el ámbito bancario

La web líder de reclamaciones aéreas se adentra en un nuevo nicho de mercado con la vocación de convertirse en la plataforma de reclamaciones online de referencia en España.

  • Imprimir

Reclamador.es inicia con el sector bancario su expansión multisectorial. Así, la web líder de reclamaciones aéreas da un paso más en su estrategia de convertirse en la plataforma de reclamaciones de consumidores y empresas online de referencia en España.

La compañía hace más fácil y accesible que todo el mundo pueda reclamar, cobrando por su trabajo solo en caso de éxito (No Win, No Fee), eliminando los costes iniciales y reduciendo al máximo los trámites de este tipo de procesos. En el caso de banca es la única empresa del mercado que adelanta parte de los gastos judiciales (notario y procurador), que solo recupera si gana. Únicamente requerirá a sus clientes el adelanto de las tasas judiciales que, de forma orientativa, se sitúa en 318€.

El objetivo de reclamador.es es defender a los inversores y ahorradores ante los abusos de las entidades financieras que han comercializado un producto complejo y/o arriesgado de manera poco transparente, tales como cláusulas suelo, preferentes y swaps.

No en vano, el 97% de las hipotecas de nuestro país son a tipo variable y, de ellas, un tercio aproximadamente contiene cláusulas suelo. En total, la cifra de afectados por este tipo de interés asciende a 1.800.000, según datos del Banco de España. En cuanto a las preferentes, más de 260.000 inversores, según datos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que adquirieron preferentes o deuda subordinada años atrás van lograr a recuperar su dinero.

Por qué reclamar

La banca ignora casi todas las quejas de los clientes aunque tengan razón y los conflictos cliente-entidad no son resueltos por el BdE, ya que sus informes no son vinculantes. De hecho, los bancos hacen caso omiso del 83% de los informes del BdE que dan la razón a los clientes.

Reclamador.es cuenta con un equipo sólido de abogados por toda España y del mismo modo convenios de colaboración con profesionales prestigiosos del país que cubren el sector de las reclamaciones bancarias. La página web de banca -operativa desde hace dos semanas- ya ha
registrado más de cincuenta casos, en los que está trabajando.

Procedimiento con reclamador.es

Pablo Rabanal, CEO de reclamador.es señala que “la expansión al sector bancario es el primer paso para convertirnos en una plataforma de reclamaciones multisectorial”.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17