El Derecho

Conócenos

LEGAL

Raquel Serón, socia directora de L&S Abogados, reconocida por “Best Lawyers"

Raquel Serón, socia directora de L&S Abogados, ha sido reconocida por el ranking internacional Best Lawyers en su novena edición, por su trabajo en el área de práctica de Derecho Tributario en España en 2016.

  • Imprimir

Best Lawyers reconoce cada año el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión que forman parte de este selecto grupo, que son los que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional.

La calidad de los servicios legales prestados por los candidatos y sus aptitudes profesionales son aspectos esenciales en la nominación por parte de clientes o colegas de profesión, así como de la valoración de los abogados más destacados a la hora de proponer y votar la inclusión de un nuevo abogado en cada área de práctica.

Raquel Serón es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia (2000), y Diplomada en Estudios Avanzados por el Departamento de Financiero y Tributario de la misma Universidad. Ha desarrollado su práctica profesional en grandes despachos de implantación internacional, donde tuvo la oportunidad de participar en el asesoramiento tributario a empresas de forma continuada en negocios fuera y dentro de España.

Actualmente, Raquel Serón es socia directora y responsable del Área Fiscal y Financiera del despacho valenciano López-Pena y Serón Abogados, firma creada en 2011 y único despacho español con oficinas propias en España y Guinea Ecuatorial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17