Conócenos

Nombramiento

Rafael Fontana, nuevo presidente del Consejo de Administración de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Fontana asume la presidencia del despacho y mantiene los poderes ejecutivos que ya ostentaba como Consejero Delegado desde hace dos años.

  • Imprimir

Emilio Cuatrecasas y Rafael Fontana Emilio Cuatrecasas y Rafael Fontana

Durante el Consejo de Administración celebrado el pasado 23 de julio, Rafael Fontana asumió la presidencia ejecutiva de la firma ibérica tras darle el relevo Emilio Cuatrecasas.

Esta decisión se enmarca en el proceso de sucesión e institucionalización de la Firma que se inició en julio de 2012. En ese momento, Emilio Cuatrecasas delegó en Rafael Fontana todas las facultades ejecutivas y se designó un nuevo Consejo de Administración.

Me siento muy orgulloso de lo que hemos conseguido a lo largo de todos estos años y muy afortunado por haber podido contribuir en cada detalle del desarrollo del despacho”, ha argumentado Emilio Cuatrecasas.

Por su parte, Rafael Fontana ha destacado que “la figura de Emilio es un ejemplo de liderazgo. Ahora nos corresponde mantener su buen hacer y seguir evolucionando”.

La evolución de un despacho

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es uno de los despachos de abogados de referencia en España y Portugal, con 25 oficinas y presente en 11 países de todo el mundo. Su equipo está compuesto por 202 socios y 962 abogados con un alto grado de especialización en todas las áreas del derecho de los negocios y con experiencia en diversas jurisdicciones. Paralegales y profesionales de organización fortalecen el equipo humano que compone la firma que hoy alcanza las 1.483 personas. El año 2013 el despacho obtuvo unos ingresos totales de 248 millones de euros, una cifra que confirma un crecimiento sostenido e ininterrumpido en los últimos cinco ejercicios. Emilio Cuatrecasas ha presidido la firma durante los últimos 34 años y ha sido artífice de esta evolución.

A las puertas de celebrar su centenario –en 2017 cumple un siglo de vida- Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha culminado su proceso de institucionalización con la sucesión de Emilio Cuatrecasas y su relevo por Rafael Fontana como Presidente Ejecutivo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17