Conócenos

LEGAL

RCD consolida su oferta multidisciplinar y refuerza algunas de sus áreas

El despacho de abogados RCD (Rousaud Costas Duran SLP) sigue creciendo con la incorporación de nuevos profesionales en las áreas de Fiscal, Penal Económico & Corporate Compliance y Propiedad Intelectual e Industrial, que consolidan la oferta integral y especializada de la firma.

  • Imprimir

María Jesús Hernández Elvira y Xavier Fàbrega Mª Jesús Hdez. y Xavier Fàbrega

Juan Rodríguez-Loras y Álvaro Lobato se unen al área Fiscal en Madrid, María Jesús Hernández Elvira al departamento de Penal Económico & Corporate Compliance y Xavier Fàbrega refuerza el asesoramiento en el ámbito de Propiedad Intelectual e Industrial. Los nuevos fichajes se suman a un equipo de más de 200 profesionales liderados por 25 socios que, desde las oficinas de Madrid y Barcelona, prestan servicio a todo el país.

En palabras de Adolf Rousaud, fundador de la firma: "En RCD seguimos creciendo gracias al talento interno y a la incorporación de los mejores expertos en cada área. Nuestra ambición es superarnos cada día y la clave de ello es contar con profesionales de gran calidad técnica y humana que crean en un proyecto ambicioso".

Nuevas incorporaciones en el área Fiscal en Madrid

Juan Rodríguez-Loras y Álvaro Lobato se incorporan a un departamento liderado por inspectores y subinspectores de Hacienda en excedencia, expertos en el asesoramiento fiscal a personas físicas, a sociedades así como a sus inversiones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Juan Rodríguez-Loras cuenta con amplia experiencia en planificación fiscal y patrimonial para empresas y particulares, tributación personal así como en prestaciones sociales, reestructuraciones y reorganizaciones empresariales. Ha desarrollado su trayectoria en puestos de responsabilidad en compañías como KPMG, PwC o Indra y ha sido profesor en el Swiss Finantial Institute y en el Centro di Studi Bancari de Zurich. Por su parte, Álvaro Lobato es especialista en derecho tributario, restructuración nacional e internacional y Wealth Management.

Apuesta por el Corporate Compliance

María Jesús Hernández Elvira, que ha ejercido como jueza y magistrada sustituta en diferentes juzgados de Canarias durante más de 12 años, reforzará el servicio en cumplimiento normativo y prevención de delito en el área de Penal Económico, también dirigida por inspectores de Hacienda en excedencia. María Jesús es experta en derecho procesal y derecho penal, especialmente en delitos corporativos y es colaboradora habitual de publicaciones jurídicas sobre temas de derecho penal.

Se amplía el servicio de Propiedad Intelectual e Industrial

Xavier Fàbrega refuerza el servicio en Propiedad Intelectual e Industrial que ofrece el departamento de Innovación y Emprendimiento. Esta área es referente internacional en protección y explotación de la innovación, negociación y redacción de contratos de licencia de propiedad intelectual e industrial y de desarrollo tecnológico. Xavier es experto en la preparación y tramitación de marcas españolas, comunitarias e internacionales ante organismos regulatorios, así como en litigios en materia de marcas, patentes, diseños y nombres de dominio ante diferentes jurisdicciones. Xavier es agente de la Propiedad Industrial y agente Europeo de Marcas, Dibujos y Modelos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17