Conócenos

PROCESAL

RCD refuerza su área de Procesal con la incorporación de Juan Manuel de Castro

El despacho de abogados RCD-Rousaud Costas Duran refuerza su departamento procesal con la incorporación de Juan Manuel de Castro, jurista de reconocida trayectoria que ha ejercido como magistrado durante 9 años.

  • Imprimir

Juan Manuel de Castro Juan Manuel de Castro

Juan Manuel de Castro, que antes de ser magistrado ejerció como abogado mercantilista y procesalista en firmas internacionales, consolida el crecimiento del área procesal de la firma, especialmente en asuntos de D&O, conflictos societarios, propiedad intelectual, competencia desleal y grandes siniestros. El nuevo socio de Procesal se suma a un equipo de más de 200 profesionales que en la actualidad lideran 27 socios, 4 de ellos especializados en litigios.

Adolf Rousaud, socio director de RCD, destaca la aportación del nuevo socio: "Juan Manuel de Castro es un profesional de gran prestigio, con una sólida experiencia tanto en el ámbito público como privado y cuyo profundo conocimiento de la legislación y del procedimiento judicial será de gran valor para nuestros clientes".

Por su parte, Juan Manuel de Castro destaca su apuesta por los valores del despacho: "RCD es una firma con un proyecto sólido, ambicioso y en expansión y me uno con la ilusión de asumir nuevos retos y seguir evolucionando como jurista, a partir de ahora desde la posición de abogado."

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17