Conócenos

LEGAL

RAIS Fundación ha sido seleccionada para desarrollar el Proyecto EXEQUO

El proyecto busca promover los derechos de las personas sin hogar, para favorecer su inclusión social.

  • Imprimir

La Fundación Fernando Pombo ha seleccionado a RAIS Fundación como la entidad beneficiaria del Proyecto EXEQUO, de entre todas las candidaturas presentadas de entidades sociales dedicadas a la atención a personas sin hogar en Madrid.

RAIS Fundación contará con servicios jurídicos gratuitos durante tres meses. Cristina Puigdengolas, ha sido la abogada seleccionada por la Fundacion Fernando Pombo para prestar dichos servicios. Cristina Puigdengolas cuenta con más de veinte años de experiencia como abogada. Ha trabajado en departamentos jurídicos de multinacionales como Telefónica, UniCredit, KPMG, Praxair o Bank of New York Melon. Además, tiene una extensa formación académica en universidades como Berkely, Columbia, London Metropolitan, y ha sido docente en escuelas de negocio como el Instituto de Empresa en Madrid y Il Sole 24 Ore de Milán.

El Proyecto EXEQUO de la Fundación Fernando Pombo pretende dar respuesta a las necesidades legales específicas de la entidad beneficiaria y de las personas sin hogar que atiende. Además, prestará apoyo jurídico en lo relativo al cumplimiento de fines de la entidad, reforzando la línea de transparencia por la que apuesta RAIS Fundación. En definitiva, el proyecto busca avanzar en la inclusión social de personas sin hogar y el fortalecimiento institucional de la entidad seleccionada, mediante el rigor, la ética y la calidad de los servicios legales que la Fundación Fernando Pombo pone a su disposición.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17