Conócenos

ASESORÍA

Le Quid asesora a Iberia Express

El despacho asesorará a la compañía en materia fiscal y mercantil

  • Imprimir

Avión

Le Quid, el despacho de abogados especializado en el Derecho de los negocios dirigido por José María Dutilh, ha sido seleccionado por Iberia Express, la nueva compañía filial de Iberia para operar vuelos de corta y media distancia, como su despacho asesor en materia fiscal y mercantil. Le Quid ha reforzado con la incorporación de Javier Blanchart, como Socio responsable del departamento, su área de turismo, logística y aviación.

Javier Blanchart socio responsable del departamento comentaba: "Es un reconocimiento de nuestra calidad y capacidad en materia de turismo y aviación que una compañía como Iberia Express nos confié el asesoramiento. Trabajar en un equipo multidisciplinar es un valor añadido que Le Quid ofrece a sus clientes."

Jose Maria Dutilh, socio director de Le Quid añade: "Estamos muy ilusionados con éste proyecto, que demuestra que hemos creado gran confianza en el mercado con una filosofía de despacho basada en la cercanía y en la alta calidad de asesoramiento."

Iberia Express, participada al cien por cien por Iberia y con base en Madrid, inició sus operaciones el pasado 25 de marzo de 2012 con vuelos de corta y media distancia. A lo largo de 2012, Iberia Express operó más de 20 destinos en España y Europa, con una flota de 14 aviones Airbus A320.

Sobre Le Quid

Es una Firma de Abogados dirigida por Jose Maria Dutilh, que cuenta actualmente con un equipo de 12 profesionales. Le Quid ofrece a sus clientes asesoramiento proactivo, anticipando soluciones legales en las áreas de internacionalización, adaptación a las nuevas tecnologías, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, gobierno corporativo y responsabilidad social que refuerzan los factores clave de éxito de sus clientes. Le Quid combina el asesoramiento legal a nivel de los grandes despachos con la estructura flexible y cercana de una boutique legal. Contamos con excelentes relaciones con los países del Benelux y con Brasil.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17