Conócenos

ACUERDO

Le Quid se incorpora como Business Associate a IMC Corporate

Le Quid, el despacho especializado en el Derecho de los negocios dirigido por José María Dutilh, ha sido seleccionado por IMC-International Management Consultancy, una de las consultoras integrales en gestión fusiones y adquisiciones y reestructuraciones de Europa con mayor proyección en Iberoamérica, como su Firma de Derecho de los Negocios del Grupo en España.

  • Imprimir

Firma del acuerdo entre Le Quid y IMC Corporate

IMC Corporate es una consultora fundada en 2004 en Suiza que cuenta actualmente con más de 750 clientes en todo el mundo asesorando tanto a multinacionales como a empresas pequeñas y start-ups en materia de Fusiones y Adquisiciones, Consultoría de Gestión, Interim Management, Gestión de Recursos Humanos y Executive Search.

José María Dutilh comenta: "Esta integración nos permite participar en importantes proyectos empresariales de reestructuración y de fusiones y adquisiciones contribuyendo mediante un enfoque multidisciplinar a resolver los problemas de nuestros clientes y nos refuerza para desarrollar nuestra estrategia dirigida a apoyar a la Empresa española en su internacionalización, adaptación a las nuevas tecnologías, redimensionamiento, sostenibilidad y mejora de la calidad de su gobierno corporativo."

Sobre Le Quid:

Es una Firma de Abogados dirigida por Jose Maria Dutilh, que cuenta actualmente con un equipo de 12 profesionales. Le Quid ofrece a sus clientes asesoramiento proactivo, anticipando soluciones legales en las áreas de internacionalización, adaptación a las nuevas tecnologías, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, gobierno corporativo y responsabilidad social que refuerzan los factores clave de éxito de sus clientes. Le Quid combina el asesoramiento legal a nivel de los grandes despachos con la estructura flexible y cercana de una boutique legal. Contamos con excelentes relaciones con los países del Benelux y con Brasil.

Ofrecen apoyo a emprendedores, sociedades de Capital Riesgo y "Business Angels" fiel a su filosofía: Anticipan soluciones legales para proteger y desarrollar el negocio y patrimonio de los emprendedores de manera sostenible.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17