Conócenos

PREMIO ALUMNI PROMODER-LA CAIXA, 2015

Promoder convoca el Premio a los mejores expedientes académicos de la Universidad de Granada

Premio a los candidatos que presenten los mejores expedientes académicos en las carreras de Derecho, y Derecho/ADE en la Univeridad de Granada.

  • Imprimir

Promoder, en colaboración con la Fundación "la Caixa", convoca el Premio a los mejores expedientes académicos en las carreras de Derecho y Derecho/ADE de la Universidad de Granada.

Como novedad, en 2015 no se valoran indistintamente los expedientes académicos procedentes de Derecho o Derecho/ADE, sino que se otorgará un premio al mejor expediente académico en Derecho, y otro al mejor expediente académico de la doble titulación.

Los interesados podrán presentar su solicitud de participación desde el 1 de septiembre, hasta las veinticuatro horas del 12 de octubre de 2015, mediante correo electrónico dirigido a secretario@promoder.org

Sólo serán valoradas las solicitudes de participación de los alumnos que hayan concluido en 2015 los referidos estudios (Licenciatura o Grado) en la Universidad de Granada, siempre que además acrediten que la nota media de su expediente académico es superior a 8,5 puntos, aplicando el baremo que se consigna en la base quinta. Si no fuese así, los premios convocados se declararan desiertos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17