Conócenos

JORNADA

Primer networking entre abogados y empresarios

El Club Financiero Génova acogía el pasado viernes 30 de septiembre, el primer networking para abogados y empresarios en Madrid. El evento contó con un centenar de asistentes que aprovecharon el marco de la planta 14 del emblemático edifico en pleno Paseo de la Castellana para intercambiar experiencias y entablar nuevos contactos.

  • Imprimir

Networking Lawyerpress

Los impulsores del evento, Enrique Ortega Burgos, Julio García Ramírez, Fernando Rasche Santaolalla, Alberto Novoa Mendoza Y Luis Romero Santos, querían crear un foro informal para reunir sin grandes pretextos a abogados y empresarios de la capital española y ponerlos en contacto.

"Es una iniciativa promovida por cinco amigos que nos conocemos desde hace bastante tiempo y que pensamos que éste tipo de encuentros puede ser muy interesante para crear relaciones nuevas y sobre todo para intercambiar ideas y conocimientos," explica Enrique Ortega.

Los organizadores tuvieron que limitar la inscripción a un centenar de personas para mantener un ambiente óptimo para el networking. "Es una muy eficaz fórmula para crear un escenario informal para la comunicación entre las personas," describe Julio García Ramírez el evento.

Los organizadores han sacado un resumen muy positivo del evento subrayado por la duración hasta más allá de las 21:30, cuando inicialmente se tenía previsto que durara solamente hora y media (18:30 – 20:00 horas).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17