Conócenos

PRESENTACIÓN

Ángel Juanes presentó el libro la Reforma del Código Penal

El Congreso sobre Reforma Penal de la Universidad de Cáceres acogió la presentación del libro, editado por El Derecho. El presidente de la Audiencia Nacional y director de la obra, Ángel Juanes, presidió la mesa que contó con el resto de autores.

  • Imprimir

Presentación Libro La Reforma Penal en Cáceres. Ángel Juanes La mesa presidencial con Ángel Juanes, en el centro

El presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, fue el encargado de presentar el libro Reforma del Código Penal, Perspectiva económica tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio. Situación Jurídico-Penal del Empresario, una obra editada por El Derecho de la que Juanes es director y autor.

Estuvo acompañado del resto de autores: Emilio Cortés Bechiarelli, director de la Cátedra y profesor de Derecho de la UEx, como autor de la obra junto con el presidente de la Audiencia Nacional, Norberto de la Mata Barranco, catedrático de Derecho Penal de la Universidad del País Vasco y Ángel Hurtado Adrián, magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Asimismo, tras el acto de presentación, Juanes pronunció la conferencia "Perspectiva general de la reforma".

La presentación del libro se enmarcó en el 'Congreso sobre La Reforma Penal' (Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio), que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de Cáceres. Organizado por La Cátedra de Derechos Humanos Manuel de Lardizábal, ha contado con la colaboración del Colegio de Abogados de Cáceres y la editorial El Derecho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17