Conócenos

ASESORÍA

Barclays obtiene el premio European Counsel Award por su Asesoría Jurídica

El equipo de Asesoría Jurídica de Barclays España recogió el galardón a la mejor asesoría jurídica del sector financiero europeo en una gala celebrada en Londres.

  • Imprimir

Equipo jurídico Barclays

El equipo jurídico de Barclays España ha ganado el premio European Counsel Award 2014. El renombrado galardón internacional entregado por la International Law Office (ILO) supone el reconocimiento del departamento legal de la firma en España como la mejor asesoría jurídica del sector financiero en toda Europa.

El premio fue entregado en una cena de gala en Londres a la que asistieron Abraham Carpintero, actual secretario general de la entidad en España; Ángel Jiménez López de Arenosa, jefe de Asesoría Jurídica de Retail and Business Banking (RBB) y Barclaycard España, y Yago Baltar, vicesecretario general y Jefe de Asesoría Jurídica de Corporate and Investment Banking and Wealth and Investment Management (CIB WM) en España.

El equipo estuvo acompañado por Antonio Castro, consejero delegado de Barclays Bank SAU y Country Manager, España, quien ocupó el cargo de máximo responsable del departamento jurídico de Barclays España desde 2008 hasta principios de 2014. "Ganamos entre más de 4.000 candidaturas individuales lo que significa que todo el equipo legal de Barclays España está realizando un trabajo excepcional y que éste es ampliamente reconocido por nuestros compañeros de profesión dentro del sector jurídico a nivel europeo", declaró Abraham Carpintero durante el evento.

La organización ILO se fundó en 1998 para convertirse en un nexo de unión entre los abogados corporativos y las firmas de abogados de todo el mundo que busca potenciar la colaboración entre ellos.

La ILO ofrece uno de los principales portales de recursos legales online para las principales compañías de todo el mundo. Con más de 39.000 suscriptores, se consolida como un portal clave utilizado por los bufetes de abogados para comunicarse con sus clientes. Con la ayuda de la Association of Corporate Counsel y el apoyo de abogados de empresa y departamentos legales de todo el mundo ha llevado a cabo un profundo análisis de las más de 4.000 candidaturas para la entrega de los diferentes galardones durante la celebración del séptimo certamen de los premios European Counsel Awards 2014.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17