Conócenos

LEGAL

Pérez-Llorca incorpora como socia de Litigación y Arbitraje a Ana Ribó

Ana Ribó qserá socia y responsable de esta área de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca.

  • Imprimir

Ana Ribó Ana Ribó

Ribó ha ejercido hasta ahora como socia de Procesal y Concursal en un despacho de abogados en Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universidad Central de Barcelona y LL.M. en International Commercial Law por la London School of Economics y Queen Mary &Westfield, comenzó su trayectoria profesional en el área del Derecho Mercantil aunque pronto se especializó en Derecho Procesal.

En palabras de Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho "la incorporación de Ana no solo fortalece el área de Litigación y Arbitraje sino la oficina de Barcelona, donde prevemos crecer tanto en número de abogados como en volumen de trabajo. Desde luego, es una excelente noticia para el Despacho, y en particular para su oficina de Barcelona que el año pasado registraron un excelente crecimiento". Asimismo, ha añadido, "a principios de año promocionamos a socios a dos abogados de Corporate de Madrid, Julio Lujambio y Pablo González Mosqueira quienes estoy seguro de que, junto con Ana Ribó, ayudarán a potenciar la buena marcha del Despacho".

Ribó ha sido reconocida por diferentes directorios extranjeros y nacionales dentro de su área de práctica. Chambers Global y Chambers Europe 2013 destacaron de ella su "excelente habilidad para definir estrategias que garantizan el éxito del litigio" y consiguió que el área que lideraba fuera distinguida en Banda 1 en la guía de Chambers Barcelona de 2013.

Ribó ha sido considerada por el directorio Legal 500 y por European Legal Expert como abogada altamente recomendada en litigios y arbitraje. Asimismo, ha sido destacada por la publicación estadounidense Best Lawyers en su área en los pasados tres ejercicios. Además, en 2014 esta revista la reconoció como uno de los 'Lawyer of the Year'como abogada de Arbitraje y Mediación.

En su faceta académica, Ribó puso en marcha y actualmente dirige el Máster en Derecho Procesal Civil y Mercantil organizado por el Instituto Superior de Derecho y Empresa-ISDE en el cual, además de definir el programa académico y seleccionar a los más de 40 profesionales que componen el claustro de profesores, imparte la asignatura de Derecho Procesal Internacional.

El nombramiento de Ribó coincide con el cambio de sede del Despacho en esta ciudad. Desde el 1 de abril, Pérez-Llorca ocupará parcialmente la octava y última planta del Edificio Alta Diagonal, ubicado en el número 640 de la Avenida Diagonal, arteria financiera y del mundo de los negocios de Barcelona.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17