El Derecho

Conócenos

LEGAL

Pérez-Llorca incorpora al magistrado Javier García Marrero

Trabajará como Counsel en el equipo de Litigación y Arbitraje de la Firma.

  • Imprimir

Javier García Marrero Javier García Marrero

Pérez-Llorca ha incorporado al magistrado excedente Javier García Marrero como nuevo Counsel del Departamento de Litigación y Arbitraje del Despacho.

García Marrero es licenciado en Derecho y Premio Extraordinario de Fin de Carrera por la Universidad de La Laguna (Tenerife). Tras realizar cursos de doctorado en el Departamento de Derecho Internacional y Procesal de dicha Universidad, ingresó en el cuerpo de Secretarios Judiciales en 1997. Dos años más tarde se incorporó a la carrera judicial por el turno libre. Tras conseguir la especialización en asuntos de lo mercantil, García Marrero se incorpora en el 2007 como magistrado titular al Juzgado Mercantil número 5 de Madrid. Antes de especializarse en Derecho Mercantil, desarrolló su carrera como juez en los juzgados mixtos en Arona (Tenerife) y Quart de Poblet (Valencia), así como en el de Instrucción de Almería y el de lo Social de Santa Cruz de Tenerife.

Destaca la faceta docente de García Marrero. Entre otras instituciones, es codirector del Aula de Concursal del IE Law School Executive Education, Universidad de la que también ha sido director académico del Congreso Nacional sobre Derecho Concursal y profesor en diversos programas relacionados con el Derecho Mercantil. Además, es docente del Practicum Externo de ICADE, del Máster en Administración Concursal de la UNED, del Máster de Insolvencia Empresarial del CEU, del curso especial de Formación de Administradores Concursales del Centro de Estudios e Investigación del ICAM.

El nombramiento de García Marrero se produce apenas dos meses después de la llegada a Pérez-Llorca de Ana Ribó, socia responsable del área de Litigación y Arbitraje de la oficina de Barcelona del Despacho.

Para el socio director del Despacho, Pedro Pérez-Llorca, "es un honor contar en nuestro equipo con un profesional de la talla de García Marrero. Creo que con su incorporación, no solo potenciará la actividad y ayudará a crecer al Departamento de Litigación y Arbitraje del Despacho, sino que nos nutrirá a todos los abogados que aquí trabajamos con sus conocimientos y experiencia".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17