Conócenos

CONVENIO

Parlamentarios y abogados laboralistas gallegos eligen al Grupo El Derecho

La editorial suministrará sus bases de datos jurídicas a la Confederación Intersindical Galega y al Parlamento de Galicia.

  • Imprimir

Parlamento de Galicia Parlamento de Galicia

Grupo El Derecho ha sido elegido por la Confederación Intersindical Galega, CIG, para el suministro de la bases de datos de Legislación y Jurisprudencia a toda su estructura.

Además de la base de datos general, El Derecho Internet, el sindicato de los trabajadores gallegos contará con los productos especializados El Derecho Mercantil y Quantor Social, así como el pack Social de la innovadora Suite Jurídica El Derecho, el revolucionario sistema integrado de contenidos, servicios y herramientas que aúna rapidez, efectividad y movilidad. Gracias a estos contenidos, los abogados del CIG, podrán disfrutar de toda la información jurídica actualizada que necesitan en materia mercantil y concursal, laboral y de la Seguridad Social.

Por otra parte, el Parlamento de Galicia también se beneficiará de las prestaciones que ofrece El Derecho Internet y la Suite Jurídica, siendo ello posible tras una larga evaluación por parte de esta institución, que ha quedado altamente complacida con las prestaciones, contenidos, sencillez y herramientas personalizadas de los productos de El Derecho y Quantor.

El personal de la Cámara gallega necesita apoyarse en una editorial cuya amplitud de servicios abarque todas las áreas jurídicas con rigor, pudiendo disponer de ellas en cualquier momento y lugar. Esto es posible gracias a El Derecho Internet, la base de datos más innovadora y de uso más extendido en la Administración de Justicia, que integra además, todas las materias específicas: Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, de Derecho de Familia, Urbanismo, Derecho Local, etc. Y a la Suite Jurídica El Derecho, que proporciona toda la información que el profesional necesita en cualquier momento y lugar, de forma ágil y rápida. Además de estas innovadoras funcionalidades, presenta todos los contenidos perfectamente relacionados y actualizados, facilitando el trabajo al usuario y aumentando su rendimiento.

Por último, el departamento de Formación de El Derecho ha desarrollado un ambicioso plan de sesiones formativas para que los potenciales usuarios tanto del CIG como del Parlamento de Galicia puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de estos productos y servicios.

La editorial refuerza así su relación con organismos de la Administración Pública, aprovechando su liderazgo tecnológico y oferta global de productos y servicios, un objetivo estratégico para la compañía. Ejemplos de ello son los casos de la Generalitat de Catalunya, Generalitat Valenciana, Comunidad Foral de Navarra, Parlamento de Cantabria, Región de Murcia, Junta de Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17