Conócenos

NOMBRAMIENTO

Paloma Bru liderará el área de TMT en Madrid de Pinsent Masons

La firma internacional Pinsent Masons ha nombrado a Paloma Bru responsable del área de TMT (Tecnologia, Medios y Telecomunicaciones) de la firma en Madrid.

  • Imprimir

Paloma Bru Paloma Bru

El sector tecnológico es junto con servicios financieros e infraestructuras uno de los principales sectores en que Pinsent Masons se focaliza en España.

Bru, que hasta ahora lideraba el equipo de Ciberseguridad, Privacidad y Protección de Datos de Jones Day en Madrid, cuenta con 18 años de experiencia en protección de datos, ciberseguridad y telecomunicaciones habiendo asesorado a numerosos clientes y reguladores en materia tanto contenciosa como no contenciosa.

Con su llegada como socia, Paloma reforzará la oferta internacional en materia de TMT de la firma, creando una práctica tecnológica líder en el mercado Español.

Diego Lozano, Socio Director de Pinsent Masons en Madrid ha comentado: “Pinsent Masons llegó en España con el fin de poder ofrecer un servicio sectorial al mercado Español, respaldado por el enfoque innovador en la oferta de servicios legales de la firma. Esta organización sectorial nos permite ofrecer a nuestros clientes un conocimiento profundo de sus negocios y el ecosistema en el que operan. Paloma es una reputada abogada en materia tecnológica y tendrá un papel clave en el lanzamiento de nuestra práctica de TMT”.

Paloma Bru ha comentado: “Estoy deseando unirme al prestigioso equipo internacional  de TMT de Pinsent Masons y trabajar con ellos para impulsar la práctica en España promoviendo la fortaleza de su red tanto a nivel nacional como internacional”.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17