Conócenos

Economía/Legal

Osborne Clarke abre nueva oficina en Madrid e incorpora a 20 profesionales

Osborne Clarke, firma de abogados creada en Barcelona en 1986 y miembro de Osborne Clarke Alliance, refuerza su presencia en Madrid con la apertura de una nueva oficina y la incorporación de 20 profesionales, según informa el despacho en un comunicado.
  • Imprimir

El bufete está especializado en las áreas del derecho mercantil y empresarial, incluyendo fusiones y adquisiciones (M&A), mercado de capitales, fiscal y laboral, entre otros, para sectores como el farmacéutico-hospitalario, electrónica, instituciones de inversión colectiva, energía, inmobiliario y tecnologías de la información, principalmente.

Con estas nuevas incorporaciones, el bufete que lidera Tomás Dagá como socio-director en España, cuenta con un total de 50 abogado (30 en Barcelona, entre los que se incluyen 11 socios.

La oficina de Barcelona está dirigida por Nuria Martín, socia de la firma, mientras que Rafael Montejo, socio también de la firma, se encarga de la dirección de la nueva oficina de Madrid. Las nuevas oficinas de Madrid están situadas en el Paseo de la Castellana, 52, mientras que en Barcelona, la sede de Osborne Clarke está en Torre Barcelona, avenida Diagonal, 477.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17