Conócenos

FISCAL

Oriol Amigó se incorpora al departamento económico fiscal de Bufete Escura

Con la incorporación de Oriol Amigó, Bufete Escura gana un profesional con formación específica en contabilidad financiera, control de gestión y dirección contable y financiera con más de cuatro años de experiencia en el asesoramiento contable y fiscal a empresas del ámbito nacional e internacional.

  • Imprimir

Oriol Amigó Oriol Amigó

Oriol Amigó se incorpora a Bufete Escura para reforzar el departamento económico fiscal. Amigó es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona. Formado como profesional experto en finanzas y contabilidad a la vez que en la función de “controller”por el Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) de la “UPF Barcelona School of Management”.

Con formación específica en contabilidad financiera, dirección contable y financiera, y control de gestión (Controlling); Amigó cuenta con más de cuatro años de experiencia en el asesoramiento contable y fiscal a empresas del ámbito nacional e internacional.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17