Conócenos

MERCANTIL

Olleros Abogados incorpora a Jaime Espejo Valdelomar como socio del área Mercantil

Espejo es especialista en M&A y Derecho Societario.

  • Imprimir

Olleros Abogados ha incorporado al abogado especialista en Fusiones y Adquisiciones (M&A) y Derecho Societario Jaime Espejo Valdelomar, como socio del área Mercantil, con lo que refuerza las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid.

Jaime Espejo Valdelomar es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (I.C.A.D.E.), Máster en Comercio Exterior por el Instituto de Empresa y Diplomado en Asesoría Fiscal de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (I.C.A.D.E.). Cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años y, antes de su incorporación a Olleros Abogados, ha sido socio de Estudio Legal - Abogados, de Landwell – PricewaterhouseCoopers y de Roca Junyent.

El nuevo socio de Olleros dispone de una amplia experiencia en adquisiciones y ventas de empresas y negocios, MBO/MBI, LBO/LBI, start-up, fusiones y reestructuraciones empresariales y joint ventures, asesorando a clientes corporativos y casas de capital riesgo, tanto nacionales como internacionales. Es Secretario del Consejo de Administración y Letrado Asesor de un gran número de compañías.

Con este nuevo fichaje, Olleros da un nuevo impulso al departamento de Derecho Mercantil en su oficina de Madrid, ampliando las capacidades de esta área que está experimentando una fuerte expansión con el aumento del número de operaciones corporativas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17