A través del convenio, la firma brasileña representada por el Dr. Adirson de Oliveira Beber Junior se integra en Hispajuris Internacional, la red externa de despachos de prestigio radicados en diferentes países que tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Hispajuris una asistencia legal en el extranjero a través de colaboradores de confianza.
En Hispajuris Internacional se integran despachos homólogos de Hispajuris, aliados de confianza, que permiten proyectar en otros países la filosofía consistente en dar una atención cercana, con una garantía de calidad equiparable al servicio prestado en España.
El refuerzo de los vínculos internacionales de Hispajuris, responde, en palabras de su presidente, Fernando Escura, a "la imperiosa necesidad de internacionalización para sobrevivir que tiene la empresa española en la actual crisis económica, razón por la cual queremos acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles el respaldo de aliados de total confianza. La expansión territorial de las empresas obliga a estar al lado de nuestros clientes en cualquier lugar, sin perder la capacidad de dar un servicio personalizado".
En el caso de Brasil, Hispajuris persigue poder dar cobertura legal a empresas españolas con actividad en Brasil, el mayor mercado de Sudamérica. Además, las relaciones comerciales e inversoras entre España y Brasil presentan unas perspectivas positivas de crecimiento.