Conócenos

VALENCIA

Este Noviembre, el ICAV convierte a Valencia en capital de la abogacía española

Como novedad en esta edición, los letrados podrán participar activamente en el Congreso en su totalidad, o bien por mesas independientes, de manera que se facilite el acceso a las especialidades que suscitan interés.

  • Imprimir

El II Congreso de la Abogacía del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) se plantea como un espacio de encuentro y debate, que permite intercambiar ideas y experiencias y pretende potenciar y poner en valor ante la sociedad, el papel de los abogados.

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), Mariano Durán, ha explicado que este Congreso de la Abogacía aborda cuestiones prácticas y de actualidad jurídica e incluye diferentes mesas de trabajo especializadas, tales como arbitraje, concursal, propiedad horizontal, mercantil, responsabilidad civil, menores, violencia doméstica, administrativo, tributario, familia, laboral, arrendamientos urbanos, penal y extranjería. "La participación en este Congreso es una manera de hacer Colegio, una muestra de la inquietud que muestran numerosos abogados de diferentes puntos de España en unos momentos complicados y también es un reflejo del compromiso del ICAV por el estudio, la responsabilidad y la excelencia en la formación".

El Congreso contará con dos jornadas de trabajo y algunos de los temas que se analizarán en las diferentes mesas de trabajo serán: el arbitraje y la mediación en diferentes tipos de conflictos; responsabilidad sanitaria y responsabilidad civil del abogado; la víctima en el proceso penal de menores; el delito de impago de pensiones y la custodia compartida; la nueva normativa sobre el fraude fiscal; el nuevo juicio de desahucio y el derecho de defensa, entre otros temas de máxima actualidad.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17