NOMBRAMIENTO

Nieves Mora, nueva directora administrativa-financiera de Auren

Noticia

La nueva responsable de administración cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión económica de empresa privada y dirigirá el departamento a nivel nacional.

Nieves-Mora_EDEIMA20150914_0006_1.jpg

AUREN, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Nieves Mora Ariza como nueva directora administrativa-financiera para la estructura nacional de la compañía.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva directora del departamento administrativo de AUREN cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión económica dentro del ámbito de la empresa privada y previamente ha sido responsable de contabilidad de la División de Infraestructuras Ferroviarias y Metro en el ámbito nacional (FCC Construcción).

Antes de su incorporación a AUREN, Nieves Mora ha trabajado también en compañías como Applus Norcontrol, S.A. o en la oficina Corporativa de Atento. Además, completó su formación económica cursando diferentes programas en el Centro de Estudios Financieros (CEF) y en el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF).

En su nuevo puesto como directora administrativa-financiera, Nieves Mora, se hará cargo de la administración de AUREN a nivel nacional.