El Derecho

Conócenos

NOMBRAMIENTO

Nicolás Suárez-Cantón, nuevo director del área de Management Consulting de BDO

Esta incorporación se produce en uno de los momentos de despunte de la consultoría en España, línea de desarrollo clave para la firma en los próximos años.

  • Imprimir

Nicolás Suárez-Cantón Nicolás Suárez-Cantón

Nicolás Suárez-Cantón, economista y Máster en Economía y Administración de empresas por el IESE, se incorpora al equipo de Management Consulting como responsable de operaciones. Suárez-Cantón ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de transformación de negocio para empresas del sector energético, industria, seguridad y retail. Cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento a empresas para la mejora de sus resultados.

Con anterioridad a su incorporación a BDO, Suárez-Cantón era directivo de Prosegur, donde ocupó posiciones de adjunto a la dirección general y director de operaciones para la multinacional en España y México, respectivamente. En el ámbito de los servicios profesionales tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia en firmas como KPMG, PwC e IBM Business Consulting Services.

El área de Management Consulting de BDO presta servicios de asesoramiento integral en transformación de negocio con alto impacto en la cuenta de resultados de los clientes, mediante una reducción de costes permanente y un crecimiento sostenible.

Para Marino Sánchez-Cid, socio responsable del área Management Consulting de BDO: "Competimos en el mercado de consultoría de negocio bajo un enfoque claramente diferencial: independencia, creación de bases que asienten mejoras de rentabilidad, alineamiento con el contexto social y económico del cliente, así como esquemas retributivos diferenciales en los que compartimos riesgos con nuestros clientes".

Para Alfonso Osorio, presidente de BDO en España: "Queremos contar con profesionales altamente cualificados en los sectores e industrias en los que operan nuestros clientes. Nuestro plan estratégico para BDO en España descansa sobre un plan de crecimiento ambicioso en las áreas de servicio, que nos permita acompañar a nuestros clientes en sus BDO Auditores S.L.P.,BDO Abogados y Asesores Tributarios S.L.P. son sociedades limitadas españolas, y son miembros de BDO International Limited, una compañía limitada por garantía del Reino Unido y forma parte de la red internacional BDO de empresas independientes asociadas.

"Dirigimos nuestros esfuerzos hacia la especialización sectorial, la innovación y la calidad del servicio al cliente como elementos diferenciadores. Estamos en un mercado en el que la crisis económica y la profunda restructuración de las distintas industrias clave de nuestra economía han dado paso a planes de crecimiento y preocupación por el futuro de las empresas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras", ha comentado Alfonso Osorio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17