Conócenos

ASESORÍA

Nestlé confía de nuevo en Auren para realizar la homologación CE de su producción de café en Girona

El equipo de Seguridad Industrial y Consultoría de la firma asesorará a Nestlé para el cumplimiento de los requisitos de la Directiva de Máquinas.

  • Imprimir

Fábrica de Nestlé en Girona (Fuente Nestlé) Fábrica en Girona (Fuente Nestlé)

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría, ingeniería y corporate, ha sido escogida por Nestlé para realizar la homologación CE de su línea de producción de café soluble en las nuevas instalaciones que la compañía construirá dentro de la fábrica de Girona, que estará operativa a finales del 2017.

El equipo de Auren asesorará a Nestlé en materia de seguridad industrial para el cumplimiento de su nueva línea, con los requisitos esenciales de las diferentes Directivas de aplicación (principalmente Directiva de máquinas 2006/42/CE), y realizará el correspondiente expediente técnico y manual de uso.

Uno de los objetivos prioritarios de Nestlé consiste en crear unas condiciones de trabajo e instalaciones seguras y es por esto que el enfoque del proyecto de Auren sigue la línea y la cultura, implantada por la compañía, en cuanto a la prevención de riesgos y la seguridad.

Nestlé ha vuelto a confiar en la firma de servicios profesionales para su nuevo proyecto, tal y como hizo hace un año para su línea de transporte y extracción, donde el equipo de Auren participó en todas las fases del proyecto.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17