Conócenos

INTERNACIONALIZACIÓN

Nace Medina Cuadros Internacional

La compañía se crea con el propósito de asesorar y acompañar a las empresas en sus iniciativas de internacionalización entre México y España.

  • Imprimir

Manuel Medina y Andrés Massieu Manuel Medina y Andrés Massieu

Medina Cuadros Abogados y MSA Promotores Internacionales han unido su experiencia y talento para asesorar a compañías y organizaciones, de esta colaboración nace Medina Cuadros Internacional, una nueva empresa de consultoría que presta servicios de asesoría global a compañías y organismos públicos españoles y mexicanos en sus diferentes procesos de internacionalización.

Manuel Medina González y Andrés Massieu Berlanga, socios fundadores de Medina Cuadros Internacional, cuentan individualmente con una amplia y exitosa experiencia en esta materia, ayudando a terceros a hacer viables sus proyectos de expansión en otros países.

Medina Cuadros Internacional cuenta con oficinas en la Ciudad de México y en Madrid, y ha dispuesto para esta actividad un importante número de profesionales altamente cualificados: abogados, economistas, administradores de empresas, especialistas en negocios internacionales y comercio exterior, con acreditada experiencia internacional en la creación y dirección de empresas locales, departamentos de exportación, cámaras de comercio, organismos públicos de promoción comercial, empresas y diferentes áreas de la administración pública, entre otros.

Medina Cuadros Abogados es un despacho fundado por Manuel Medina González, con más de 38 años de andadura profesional e implantado en varias ciudades de España. Cuenta con una sólida experiencia en todos los campos de la abogacía y lleva operando desde hace ocho años en México, tanto en aspectos legales como en asesoría y consultoría de negocios.

Por su parte, MSA Promotores Internacionales, nació hace cuatro años de la mano de Andrés Massieu Berlanga, un profesional de reconocido prestigio en México tanto en el sector público como el privado, ha ocupado diversos cargos en la administración pública mexicana, en los gobiernos de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo. En los últimos años ha desarrollado una intensa actividad en la asesoría de las empresas españolas y mexicanas, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de introducción y consolidación en ambos mercados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17