Conócenos

ABOGADOS

Nace la Fundación Hispajuris

La agrupación de firmas de abogados Hispajuris celebró el pasado sábado 18 de febrero en Madrid su asamblea general anual de socios, una reunión que trató, entre otros aspectos, la constitución de la Fundación Hispajuris, entidad que desarrollará actividades institucionales.

  • Imprimir

Fernando Escura Fernando Escura, de Hispajuris

En su asamblea anual, Hispajuris constituyó la Fundación Hispajuris para canalizar a través de ésta actividades y fines institucionales como la formación, la investigación y la difusión relacionadas con el mundo del Derecho, así como la acción social y el refuerzo del posicionamiento de Hispajuris como entidad de prestigio.

Para alcanzar estos fines desarrollará, entre otras, iniciativas como el Premio académico, la creación de un comité de notables, convenios formativos, o la emisión de informes jurídicos de interés general.

Hispajuris, que integra 34 despachos socios repartidos por todo el territorio español, también analizó el informe de gestión del Consejo de Administración, con los proyectos acometidos durante el ejercicio. En particular se analizó el desarrollo de diez áreas de práctica de alta especialización: Responsabilidad Civil y Seguros, Nuevas Tecnologías, Propiedad Industrial, Derecho del Transporte, Derecho Deportivo, Siniestralidad Laboral, Mercantil, Fiscal, Procesal y Laboralos.

En la asamblea también se hizo balance de los acuerdos establecidos por Hispajuris con distintos colectivos empresariales como firma de referencia de éstos, así como la ampliación habida del número de socios. Asimismo, se definió la estrategia de negocio para 2012, con el desarrollo exterior, nuevas áreas de práctica e iniciativas de carácter institucional para la proyección de la marca Hispajuris.

El valor añadido de Hispajuris se encuentra en su potencial local, su cobertura territorial y la multidisciplinariedad de sus servicios. Su vocación es ofrecer un servicio global por toda la geografía española contando con las firmas locales más relevantes de cada zona, con un gran conocimiento del entorno, la realidad socioeconómica, judicial y normativa de cada área. En este sentido, la asamblea anual analizó la coyuntura económica tanto desde la vertiente de los despachos medianos líderes a nivel local como desde el punto de vista de firma jurídica a nivel global.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17