Conócenos

LEGAL

El despacho marroquí Mohamed El Haskouri y Najat Chentouf se integra en Hispajuris Internacional

Hispajuris ha firmado un acuerdo de best friends con el despacho marroquí Mohamed El Haskouri y Najat Chentouf por el cual ambas partes se reconocen la condición de firmas de referencia para la prestación de servicios legales multidisciplinares, de un lado en Tánger, ámbito de actuación de El Haskouri y Chentouf, y del otro en toda España, territorio de implantación de Hispajuris.

  • Imprimir

Lysa Rachid-Martin Lysa Rachid-Martin

A través del convenio, la firma marroquí representada por los abogados Mohamed El Haskouri y Najat Chentouf se integra en Hispajuris Internacional, la red externa de despachos de prestigio radicados en diferentes países que tiene como objetivo ofrecer a los clientes de Hispajuris una asistencia legal en el extranjero a través de colaboradores de confianza. Lysa Rachid- Martin, abogada de nacionalidad franco-marroquí, coordinará el servicio legal en Tánger desde la sede del socio de Hispajuris en Sevilla, Bolonia Abogados.

Mohamed El Haskouri y Najat Chentouf, con sede en Tánger, presta servicios jurídicos a particulares y empresarios marroquíes así como españoles en el marco de su colaboración con Hispajuris. El despacho marroquí está especializado en Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Mercantil y de Sociedades, Derecho Procesal Civil y Mercantil y Derecho Procesal Penal.

En la red de Hispajuris Internacional se integran despachos homólogos de Hispajuris, aliados de confianza que permiten proyectar en otros países la filosofía consistente en dar una atención cercana, con una garantía de calidad equiparable al servicio prestado en España.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17