Conócenos

LEGAL/TRIBUTARIO

Miguel Muñoz, socio del área de Procedimientos Tributarios de EY Abogados

Muñoz, que hasta la fecha era abogado del Estado Jefe de la Secretaría de Estado de Hacienda y secretario del Consejo de Defensa del Contribuyente, cuenta con una acreditada experiencia en el área de litigios y controversia, en especial en Derecho de la Unión Europea.

  • Imprimir

Miguel Muñoz Miguel Muñoz

Miguel Muñoz se ha incorporado a EY Abogados como nuevo socio del equipo de Procedimientos Tributarios.

Entre 2003 y 2011 fue representante de España ante el Tribunal de Justicia de la UE, especialmente en procedimientos en materia fiscal y ayudas de Estado. También fue abogado del estado coordinador de los Convenios de Asistencia Jurídica de la CMT, CNMV, CNE, CNC, el CSN y el Instituto de Crédito Oficial en materias de Derecho de la Unión Europea. Entre otros muchos cargos, ejerció también como director del servicio jurídico de la Comisión Nacional de la Energía.

Con este paso, el Despacho sigue reforzando su posición en el asesoramiento en Procedimientos Tributarios, área en la que ha venido apostando firmemente desde la incorporación de Maximino Linares como responsable de la misma hace dos años.

EY Abogados está haciendo una apuesta decidida por la incorporación de profesionales de alto nivel, especialmente en Legal, con numerosos fichajes en los últimos meses, tanto en Madrid como en Barcelona. Hace unas semanas Félix Plasencia se incorporó como nuevo socio responsable de Legal, procedente de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, y previamente, en septiembre, fue Jesús Estévez, de Baker & Mckenzie, el que se sumó a EY Abogados como socio de Financiero y Transacciones.

Para Federico Linares, socio director general de EY Abogados, "en el Despacho tenemos una política activa de atracción del talento e incorporaciones como la de Miguel Muñoz es un claro ejemplo de ello. Su dilatada experiencia en la Administración Pública y, en concreto, en procedimientos vinculados a la UE, complementa desde una perspectiva legal el asesoramiento que venimos ofreciendo en el departamento de Procedimientos Tributarios en fiscal, área en la que el Despacho está creciendo de forma decidida. En general, seguimos atentos a las oportunidades que se presenten de incorporar a profesionales de prestigio, que complementen los excelentes equipos con los que contamos en la Firma".

Miguel Muñoz explica que "la incorporación al área de Procedimientos Tributarios de EY supone un reto enormemente ilusionante, por el gran nivel profesional de todos los miembros de la Firma y por tratarse de una práctica en claro proceso de expansión".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17