Conócenos

Economía/Legal

Uría Menéndez, premiado como 'Mejor despacho fiscal del año en España' en los 'European Tax Awards'

Uría Menéndez ha sido galardonado como 'Mejor despacho fiscal del año en España' por la publicación británica 'International Tax Review' en la séptima edición anual de los 'European Tax Awards', que se celebró en Londres.

  • Imprimir

Sede madrileña de Uría Menéndez Sede madrileña de Uría Menéndez

Asimismo, 'International Tax Review' nominó a Uría Menéndez como 'Mejor equipo fiscal europeo del año' en las categorías de 'Mercado de Capitales' y 'Servicios Financieros', y como 'Mejor despacho fiscal europeo del año' en la categoría de 'Procesal'.

Es de resaltar que Uría Menéndez ha sido el único despacho español nominado en estos apartados. Por otro lado, la firma española competía por el premio conseguido con otros nueve despachos españoles e internacionales.

En la ceremonia de entrega de los galardones acudieron representantes de numerosos despachos de abogados, firmas auditoras y empresas de toda Europa. Dos de los socios de fiscal de Uría Menéndez, Rafael Fuster Tozer y Jesús López Tello, recogieron el galardón en nombre de la firma.

Los socios de la firma española agradecieron el galardón y declararon que "este premio supone un importante reconocimiento al constante y exitoso trabajo que viene desarrollando el equipo de fiscal de Uría Menéndez en los últimos años". El primer número de 'International Tax Review' se publicó hace 22 años y es una de las revistas más leídas en materia fiscal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17