Conócenos

Legal

Uría Menéndez, premiada como mejor firma del año en España en los IFLP European Awards

Uría Menéndez ha sido galardonada como la mejor firma del año en España en la edición de 2012 de los premios IFLP European Awards celebrada en Londres, que valoran los mejores despachos y las operaciones más importantes del año, según informa el despacho en un comunicado.
  • Imprimir

La ceremonia de entrega de premios se celebró el jueves 22 de marzo en el Dorchester Hotel de Londres ante una concurrida presencia de despachos de abogados y empresas internacionales.

El socio director de Uría Menéndez, Luis de Carlos, declaró que el reconocimiento supone "una gran satisfacción" para la firma porque "comienza el año 2012 con este galardón, que valora especialmente la innovación en el ámbito del derecho financiero y que demuestra la capacidad de ofrecer a los clientes nuevas y eficaces soluciones en una coyuntura económica particularmente compleja".

Además de celebrarse en Londres, los premios de IFLR también tienen lugar todos los años en Nueva York, Dubai y Hong Kong, y valoran también las operaciones de carácter internacional, realizadas por despachos o por los equipos legales de las empresas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17