Conócenos

LEGAL

Medina Cuadros Abogados, seleccionado despacho español de referencia en materia Mercantil

La guía internacional Global Law Experts señala nuevamente a su Socia, Amelia Medina Cuadros, como destacada en la especialidad.

  • Imprimir

Global Law Experts (GLE), reconocida como la guía más completa sobre abogados y bufetes a nivel mundial, ya que selecciona y recomienda, bajo su criterio, un único representante por cada país y especialidad, ha seleccionado por segundo año consecutivo a Medina Cuadros Abogados como referente español en la especialidad de Mercantil, área que representa una parte muy importante de su actividad de negocio, siendo un despacho de referencia para grandes empresas españolas, de sectores tan representativos como la banca, telecomunicaciones, energía o servicios, que depositan su confianza en Medina Cuadros para recibir asistencia legal.

Anualmente, GLE edita un manual con los perfiles de más de 500 abogados de todo el mundo, que representan a más de 100 países y 35 áreas distintas. Estos despachos han sido seleccionados de una lista de miles de nominados y posibles candidatos, resultando la Socia de este bufete, Amelia Medina Cuadros -abogada con diecisiete años de ejercicio y Administradora Concursal además, en los partidos judiciales de Granada y Jaén- la profesional seleccionada por GLE como referente.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17