Conócenos

ABOGADOS

Medina Cuadros entregó su Olivo de Plata

El presidente de los empresarios valencianos y ex presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, fue el homenajeado

  • Imprimir

Vicente Boluda Vicente Boluda

El despacho de origen jienense, Medina Cuadros Abogados, hizo entrega del "Olivo de Plata" a Vicente Boluda Fos, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios y ex presidente del Real Madrid.

El acto, que tuvo lugar en la sede central de la firma en Madrid, contó con la asistencia de reconocidos miembros de la judicatura como Alfonso Guevara, representantes municipales, agregados de la Embajada de México, ex directivos y ex jugadores del Real Madrid como Pedja Mijatovic, y clientes del despacho que completaron el centenar de personas invitadas a la entrega.

La cita se convirtió en una "reunión de amigos" –como definió el Socio Fundador de Medina Cuadros Abogados, Manuel Medina- con el objetivo de "reconocer la labor de una persona que encarna y se identifica con los valores del despacho: experiencia, excelencia, compromiso y equipo".

En su discurso de bienvenida, Medina, destacó "la humildad con la que Boluda -un hombre al servicio del mar- ha venido trabajando en todo este tiempo, circunstancia que ha convencido al despacho para hacerle acreedor de esta primera edición del Olivo de Plata Medina Cuadros".

El premio, un olivo de plata enmarcado en un cuadro, con una placa que rezaba el lema: "A Vicente Boluda, por ser humano sobre todas las cosas", fue entregado por Juan Espejo, director del Diario de Jaén, quien tuvo la gentileza de representar a la tierra originaria de la firma de abogados. En su alocución destacó las bondades de la provincia andaluza, del olivo y su significado, y sobre todo de su principal fuente de riqueza -el aceite- destacando que uno de cada cuatro litros que se consumen en el mundo procede de Jaén.

Por su parte, el homenajeado Vicente Boluda agradeció el premio y destacó "el valor de la familia y los amigos como condición necesaria para ser alguien en la vida y lograr estos reconocimientos".

A la conclusión del acto se ofreció un vino español en homenaje al premiado que sirvió de colofón a la jornada.

El Olivo de Plata

El "Olivo de Plata Medina Cuadros" nace como respuesta a la necesidad que el propio despacho tiene por reconocer el trabajo, la dedicación o los méritos contraídos por personas, colectivos, empresas o instituciones que aportan a la sociedad los valores que el propio despacho hace gala: experiencia, excelencia, compromiso y equipo.

La actuación profesional de Medina Cuadros Abogados siempre está regida, además de por el estricto cumplimiento de las normas deontológicas que sean de aplicación, por una serie de valores que se inculcan a todos sus profesionales y que suponen un compromiso del despacho frente a sus clientes para dar un servicio jurídico diferenciado y de calidad.

En este sentido, los galardones buscan el reconocimiento de personas o colectivos que atesoran, al igual que Medina Cuadros, esta serie de valores diferenciales:

Experiencia: Los Olivos de Plata valoran los años de dedicación a una causa, profesión, sector o proyecto.

Excelencia: Cualquier aspecto de la actividad profesional de Medina Cuadros está presidido por un estándar de máxima calidad. Las reglas que aplica el despacho son también utilizadas como criterios válidos en la elección de los premiados, identificando el talento en su labor profesional y la calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes.

Compromiso: La satisfacción del cliente es el objetivo de Medina Cuadros. Por este motivo se valora a quienes ejercen su profesión con esta orientación, con el espíritu de obtener su confianza como recompensa.

Equipo: Como creyentes del trabajo en conjunto, se valora la participación de cada miembro en la organización, aportando su conocimiento y entusiasmo en cada proceso.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17