Conócenos

LEGAL

Martínez-Echevarria incorpora a Francisco Gallardo, ex socio de Cuatrecasas en Sevilla a su departamento de Derecho Mercantil

Francisco Gallardo, uno de los dos socios coordinadores del Departamento de Derecho Mercantil de Cuatrecasas en Sevilla, dirigirá como socio director el departamento de Derecho Mercantil para todas las oficinas de Martínez-Echevarria en Andalucía, aportando su gran experiencia y conocimiento al despacho líder andaluz.

  • Imprimir

Francisco Gallardo Francisco Gallardo

Francisco Gallardo, hasta ahora uno de los dos socios coordinadores del Departamento de Derecho Mercantil de Cuatrecasas en Sevilla, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con una amplia experiencia en Derecho Mercantil. Gallardo ha participado en numerosas operaciones de refinanciación, procedimientos concursales, operaciones societarias y en el asesoramiento mercantil general de muchas de las principales empresas de la comunidad autónoma andaluza.

Vicente Morató, director general de Martínez-Echevarría comenta: "Con la incorporación de Francisco Gallardo continuamos con nuestra apuesta por la calidad en todos nuestros departamentos. En Derecho Mercantil tenemos una demanda cada vez mayor por parte de nuestros clientes, que buscan un asesoramiento profundo, comprometido de verdad con el éxito de las operaciones que se plantean. Creemos que Francisco tiene el perfil ideal y la experiencia para liderar en este sentido el mejor equipo de Derecho Mercantil en Andalucía."

"Afronto con mucha ilusión éste nuevo reto profesional, con el deseo de ensanchar la percepción que del Derecho Mercantil tienen actualmente los empresarios que lo reducen a lo relacionado con concursos, refinanciaciones, etc.", comenta Francisco Gallardo. "El Derecho Mercantil de nuestro despacho tiene mucho más que aportar a la empresa: soluciones reales y sólidas para la dura época que todas las sociedades están viviendo. Esas soluciones son las que quiero que el equipo de Mercantil de Martínez-Echevarría proponga e implemente en nuestros clientes," finaliza el socio responsable del departamento.

Martínez-Echevarria Pérez y Ferrero es uno de los despachos de abogados españoles con mayor proyección internacional, con despachos en el Reino Unido, Francia, Brasil, Portugal, Marruecos, Bulgaria, Rumania, Serbia y Turquía. El despacho cuenta actualmente con más de 120 profesionales y es líder en Andalucía.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17