Conócenos

LEGAL

Lawyerpress incorpora a Marta Lamas como consultora

Lawyerpress, consultora integral para el sector legal, refuerza su equipo con la incorporación de Marta Lamas como consultora en el área de comunicación.

  • Imprimir

Marta Lamas Marta Lamas

Marta es doctora en Ciencias de a Información por la Universidad San Pablo CEU, donde también se licenció en periodismo. Gran especialista en el análisis de empresas y de mercados, ha desarrollado entre otras estaciones su labor en Radio Gallega, en las publicaciones de Alimarket y en la consultora DBK.

"Marta es un magnífico refuerzo para nuestro departamento de comunicación, sobre todo por su experiencia en el análisis de mercados y su faceta de periodista especializada en información económica", comenta Hans A. Böck, director y fundador de la consultora. "Todo el equipo la acogido con gran cariño. Todos tenemos claro que nos hemos reforzado con esta incorporación", concluye.

"Entro en el proyecto de Lawyerpress con mucha ilusión porque creo en él y en sus colaboradores", señala Marta Lamas. "Además, espero poder aportar a la compañía y a sus clientes nuevas perspectivas en el mundo de la comunicación a través de los medios tradicionales y también de los nuevos soportes digitales."
Con la incorporación de Marta Lamas, Lawyerpress incrementa sustancialmente su capacidad de consultoría y la atención de sus clientes que asesora en materia de comunicación.

"Somos la única consultora integral especializada en el sector legal con una cartera de clientes en toda la geografía española y la comunicación sigue siendo una de las herramientas más rentables para los despachos que asesoramos," explica Carlos Adeva, responsable de desarrollo de negocio de Lawyerpress.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17