RECONOCIMIENTO

Marta Pellón recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Noticia

La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce su trayectoria, labor e iniciativa empresarial en el campo del Derecho Penal y la Criminología.

Marta-Pellon_EDEIMA20151124_0001_1.jpg

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la entrega de la "Medalla Europea al Mérito en el Trabajo" concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, según ha informado Comunicae.

Este reconocimiento fue otorgado a un selecto grupo de profesionales cuyas empresas lideran diferentes sectores, en reconocimiento a su compromiso con la calidad, y su capacidad de innovación y desarrollo económico en la Comunidad Económica Europea.

La Medalla fue otorgada por el presidente de Honor de la Asociación, Francisco López de Becerra de Solé, duque de Maqueda, en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid. Como maestra de ceremonias participó la prestigiosa periodista Ana García Lozano, premio Antena de Oro 2006.

Marta Pellón Pérez, es una abogada penalista y criminóloga de reconocido prestigio, socia directora de Palladino Pellón - Abogados Penalistas, y co-fundadora y directora general de Estudio Criminal - Especialistas en Criminología y Derecho Penal, ambas empresas con sede en Madrid, Barcelona y Valencia, desde las que prestan sus servicios a todas las provincias de España y el extranjero.

La galardonada ha defendido con éxito cientos de casos ante los tribunales de justicia, habiendo participado en asuntos de gran trascendencia, consolidando a la firma Palladino Pellón - Abogados Penalistas como un referente en su sector y ha desarrollado además una importante vinculación con el mundo académico en materia criminológica, gracias a su labor al frente del Centro de Formación de Estudio Criminal - Especialistas en Criminología y Derecho Penal.

Como profesional experta en Derecho Penal y Criminología es consultada regularmente por periodistas y otros profesionales sobre temas de actualidad, realizando aportes de contenido y análisis en Radio, Periódicos, Revistas Especializadas y Televisión en más de 20 Países de habla castellana.