NOMBRAMIENTO

María Jesús Herrera, académica de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

Noticia

María Jesús Herrera Duque, socia de Sagardoy Abogados, ha sido nombrada académica correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Maria-Jesus-Herrera_EDEIMA20160328_0001_1.jpg

Herrera, que se incorporó a Sagardoy en 1993, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados desde 1987 y su trayectoria profesional destaca por la combinación del ejercicio de la abogacía en el área del derecho laboral y de la actividad docente.

Herrera, doctora en derecho, desempeña su labor profesional en todas las vertientes del derecho laboral: contenciosa y litigios judiciales, negociación y procedimientos colectivos, derecho individual y colectivo. Dentro de su actividad docente, en la actualidad es profesora en el Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid.

María Jesús Herrera es también socia de ASNALA y autora de diversos libros y publicaciones en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y ponente en numerosas conferencias y jornadas relacionadas con su especialidad.

Dentro de Sagardoy Abogados, su presidente de honor, Juan Antonio Sagardoy, es académico de número; Íñigo Sagardoy y Martín Godino, presidente y socio director, respectivamente, y Jesús Mercader, Of Counsel, son académicos correspondientes de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.