Conócenos

LEGAL WEEK

Manuel Martín, Socio Director Europeo del Año por Legal Week

El socio director de Gómez-Acebo & Pombo, Manuel Martín, ha sido galardonado con un premio de ámbito continental. El semanario Legal Week le designó anoche en Londres Socio Director Europeo del Año, con motivo de la gala de los British Legal Awards 2010, que concedió la publicación jurídica

  • Imprimir

Manuel Martin, socio director de Gómez-Acebo & Pombo

Manuel Martín se impuso a otros grandes profesionales del sector, como Cornelius Brandi, de CMS Hasche Siegle; Luca Failla & Francesco Rotondi, de Lablaw; Paolo Montironi, de NCTM; Alexander Muranov, de Muranov, Chernyakov & Partners Law Firm, y Florentin Tuca, de Tuca.

El de Legal Week es el segundo galardón que recibe Manuel Martín como Socio Director Europeo del Año en 2010. El pasado 23 de septiembre, recogía en Berlín el mismo premio en los European Awards, que entrega el semanario The Lawyer. De esta forma, Martín ha obtenido el reconocimiento a su labor profesional al frente del Despacho por las dos principales publicaciones jurídicas europeas.

Gómez-Acebo & Pombo también acudía a los British Legal Awards 2010 con la nominación como Firma Europea del Año. En esta categoría, fue el despacho de abogados italiano NCTM el que se hizo con el galardón. En cualquier caso, Gómez-Acebo & Pombo fue el único representante español nominado y, además, lo hizo en dos categorías.

El Despacho cierra un año 2010 repleto de reconocimientos. A los obtenidos por Manuel Martín se unen el de Mejor Servicio al Cliente de España en los Chambers Europe Awards for Excelence 2010, un premio que otorgan los propios clientes. Y el Área de Propiedad Intelectual, que coordina Gonzalo Ulloa, se hizo con el premio Spain-Contentious IP Firm of the Year en los Managing Intellectual Property Global Awards.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17