Conócenos

NOMBRAMIENTO

Maite Jócano, nueva responsable de Talento de Dentons

El despacho internacional de abogados Dentons ha nombrado a Maite Jócano responsable de Talento de la firma en España.

  • Imprimir

Maite Jócano Maite Jócano

Antes de asumir este cargo, Maite formaba parte del departamento de Recursos Humanos del despacho de abogados Ashurst. Previamente, Maite había ocupado el puesto de directora de Recursos Humanos de una compañía tecnológica y ha desempeñado funciones de consultora de recursos humanos en Michael Page.

Licenciada en Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid, Maite se incorpora al despacho para reforzar el alineamiento interno con los objetivos estratégicos del despacho e impulsar el crecimiento de Dentons en España. Su incorporación será clave en la transformación de gestión del talento del despacho y será la responsable de liderar la estrategia de desarrollo de personas.

La incorporación de Maite representa un estímulo para la estrategia de gestión del principal activo del despacho. Estamos convencidos de que su experiencia contribuirá al impulso de nuestro liderazgo, potenciando las capacidades de nuestro capital humano en España", explicó José María Buxeda, Socio Director del despacho.

Para Maite, “formar parte del equipo de Dentons es un reto emocionante. Es un despacho con una gran reputación a nivel internacional. Es un placer pertenecer a este equipo y afrontar juntos el reto de consolidar las oportunidades de crecimiento ”.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17