Conócenos

NOMBRAMIENTO

Mabel Klimt se incorpora al área de Cultura de Olleros Abogados

Olleros Abogados da un nuevo impulso al área de Cultura, Deporte y Entretenimiento del despacho con la incorporación, en la oficina de Madrid, de Mabel Klimt, abogada especialista en Derecho Audiovisual, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento.

  • Imprimir

Patricia Motilla, socio y responsable del área de Cultura, Deporte y Entretenimiento, y Mabel Klimt, socio de la firma Patricia Motilla y Mabel Klimt

Mabel Klimt, con más de 15 años de experiencia en el sector y vinculada a Olleros Abogados como of counsel desde 2015, se une definitivamente a la firma integrando asimismo a su equipo del despacho Mauer & Klimt.

Trayectoria profesional

Licenciada en Derecho y máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos, Mabel Klimt cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento integral de la producción audiovisual, así como a empresas de la industria del entretenimiento.

Klimt, que en la actualidad también es secretaria general de la Confederación de Asociaciones y Federaciones de Producción Audiovisual de España (FAPAE), ha trabajado para un gran número de compañías nacionales y extranjeras ofreciendo soporte jurídico en materia de contratación, subvenciones, gestión de patrocinadores y publicidad, gestión de reclamaciones de consumo, seguros, licencias y autorizaciones administrativas, derechos de imagen o licencias y cesiones de derechos con contenido nacional e internacional, entre otros.

Área de Cultura

Con la incorporación de Mabel Klimt, Olleros Abogados reestructura los servicios integrales que ofrece a los sectores audiovisual, teatral, musical, cultural y deportivo, entre otros, para integrarlos en el área de Cultura, Deporte y Entretenimiento que dirige la también socia de Olleros Patricia Motilla.

Motilla y Klimt serán las responsables de este departamento especializado que integra servicios transversales en una disciplina que tiene el objetivo de ofrecer un asesoramiento global y exclusivo en cualquier materia relacionada con la cultura, el deporte y el entretenimiento como producciones cinematográficas, televisivas y teatrales, musicales, conciertos y festivales de música, organización y celebración de eventos deportivos, asesoramiento a asociaciones, federaciones, clubes y entidades deportivas.

El área también incluye asesoramiento a discográficas, producción de videojuegos, edición de libros, artes plásticas y diseño y moda, así como gestión de derechos de imagen, asesoramiento en productos de lujo, etc.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17